Mostrando 1–18 de 28 resultados

Balsamo capilar reparador 500ml, Oma Gertrude

4,50

Balsamo capilar reparador 500ml, Oma Gertrude.

Para cabellos secos y dañados.

La Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo contra la caspa y previenen la pérdida de color. Obtendrás un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas.

Champú de volumen 500ml, Oma Gertrude

4,50

Champú de volumen 500ml, Oma Gertrude.

Para cabellos delicados.

El Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello, aportándole elasticidad y volumen. ¡Tu cabello bien cuidado, brillante y con un volumen increíble!

 

Champú protector del color 500ml, Oma Gertrude

4,50

Champú protector del color 500ml, Oma Gertrude.

Para cabellos teñidos.

La Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, evitan la formación de caspa y aportan al cabello teñido un maravilloso brillo natural. ¡Luce un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas!

 

Champú reparador 500ml, Oma Gertrude

4,50

Champú reparador 500ml, Oma Gertrude.

Para cabellos secos y dañados.

La Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa.

Espuma de baño nutrición e hidratación intensiva 550 ml, Oblepikha

5,95

Espuma de baño nutrición e hidratación intensiva 550 ml, Oblepikha.

Es un auténtico momento de placer relajación que alivia la tensión corporal y levanta el espíritu.

La mezcla exquisita de aceite orgánico de espino cerval de mar de Atái, extracto de serba siberiana y aceites de argán Marruecos y macadamia aporta a la piel los microelementos que la hidratan, suavizan y nutren.

 

Forma de uso:

Diluye el producto en agua caliente y disfruta de una experiencia espumosa.

Espuma de baño, frescor energizante 550 ml, Oblepikha

5,95

Espuma de baño, frescor energizante 550 ml, Oblepikha

Siente el poder y la vitalidad de los ingredientes naturales que compone esta espuma de baño.

La espuma de baño Oblepikha está llena de la increíble fuerza y energía de la vida silvestre siberiana. Proporciona un cuidado especial a la piel ayudando a aliviar el estrés y dejándola fresca y firme. Las vitaminas C y E conjuntamente con la mezcla de aceite orgánico de Oblepikha de Altái, de arándano ártico y de piñones nutren , tonifican y regeneran la piel mientras la menta silvestre le aporta un efecto suavizante.

Forma de uso:

Añadir al agua de la bañera y disfrutar de la experiencia de un baño único.

Exfoliante para el cuero cabelludo 200 ml, Oblepikha

7,79

Exfoliante para el cuero cabelludo 200 ml, Oblepikha

Para todo tipo de cabello

El exfoliante de Oblepikha Siberica es un tratamiento único para el cuero cabelludo. Su intensiva triple acción exfolia profundamente, purifica el cuero cabelludo y favorece el equilibrio en la producción de sebo evitando el picor. Con vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir el cabello. El aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan en la creación de queratina que proporciona al cabello fuerza y brillo. La Caléndula, la Menta Silvestre Siberiana y el Oxalis de Yakuta revitalizan y suavizan el cuero cabelludo.

Forma de uso:

aplicar en el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente. Dejar actuar 3 minutos y aclarar con abundante agua. Después lavar el cabello con champú. Para un resultado óptimo utilizar una vez a la semana.

Gel de ducha de frescor energizante 400 ml, Oblepikha

5,25

Gel de ducha de frescor energizante 400 ml, Oblepikha

La fórmula de este gel, con sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, aporta energía y levanta el estado del ánimo. Las Vitaminas C y E conjuntamente con la mezcla de aceite orgánico de Oblepikha de Altái, de arándano ártico y de piñones fortalecen e hidratan profundamente la piel mientras la menta silvestre le añade un toque de frescor.

 

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de gel en una esponja y masajear la piel húmeda. Aclarar con abundante agua.