Mostrando todos los resultados (2)

Crema nutritiva geranio 70ml, Ecoeko

18,90

Crema nutritiva geranio 70ml, Ecoeko

Potente combinación de principios activos que flexibilizan y tonifican las células epiteliales y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, acelerando la renovación celular y ayudando así a reducir los signos del paso del tiempo, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel y el desgaste del cutis. La combinación de manteca de cacao y cera de abejas proporciona propiedades astringentes, emolientes, cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y regeneradoras. Une las propiedades antioxidantes, emolientes, nutritivas e hidratantes de la jojoba y el germen de trigo, con las propiedades regeneradoras de la rosa de mosqueta y del aloe vera. Suaviza, nutre e hidrata la piel ejerciendo una acción antiarrugas.

Difusor anti mosquitos, Florame

29,95

Difusor anti mosquitos, Florame

El difusor anti mosquitos de Florame permite la difusión de aceites esenciales preservando sus propiedades. Ideal para llevar contigo al trabajo, de vacaciones: es práctico, fácil de trasladar y silencioso!

El difusor viene con una mezcla de aceites esenciales que previenen la picadura de mosquitos: citronela, lavanda fina y eucaliptus.

Atencion: el difusor no se para solo, se tiene que apagar manualmente y desenchufar después de cada uso.

Limpiar el difusor después de cada uso.