Mostrando todos los resultados (6)

Compresa de tela mediana, Primal

13,00

Compresa de tela mediana, Primal

La compresa lavable  es la única compresa/toallita sin plásticos ni PUL re utilizable y anti alergias gracias a su capa interna patentada exclusiva sin poliéster. Consta de varias capas súper absorbentes, además de la impermeable e hiper transpirable. Ideal para flujo normal o abundante y para incontinencia.

Compresa regular con alas, Natracare

3,95

Compresa regular con alas, Natracare

Funda de algodón orgánico certificado suave.

Núcleo de celulosa absorbente para mantenerte seco.

Aptas para pieles sensibles

No contiene plásticos, ni perfumes, ni colorantes.

Totalmente libre de cloro.

Biodegradable y compostable.

Envueltas individualmente en envases biodegradables monedero para mayor comodidad.

 

Sin plástico

El plástico contamina el medioambiente y puede irritar tu piel. Por eso nosotros usamos un 99% de materiales biodegradables y celulosa vegetal apta para compost en vez de polímeros de alta absorción.

 

Totalmente libre de cloro

El blanqueamiento con cloro genera un agente cancerígeno llamado dioxina. Queremos descartar toda posibilidad de que este se encuentre en nuestros productos, por eso siempre usamos oxígeno para purificar y blanquear el algodón orgánico.

Pañales desechables T1 (3-6kg) 20 uds, Bio baby

4,99

Pañales desechables T1 (3-6kg) 20 uds, Bio baby

El Pañal BioBaby es el pañal más ecológico y con el mayor número de materiales de origen natural o biodegradables. El bebé disfrutará de una suavidad y una absorbencia superiores, a la vez que tú cuidas la naturaleza

Protegeslips de tela, Cyclo

14,00

Protegeslips de tela, Cyclo

Realizados con tela de algodón ecológico 100%, sin tinte en la parte de la compresa que va hacia la piel. Tienen una capa de PUL que no entra en contacto con tu piel y que permita que sean waterproof sin comprometer su transpirabilidad.

Tampón súper con aplicador 16 uds, Natracare

5,65

Tampón súper con aplicador 16 uds, Natracare

De algodón 100% orgánico únicamente, nada más.Totalmente libre de cloro

Sin rayón, materiales plásticos ni colorantes. Biodegradable y compostable.

Aplicador de cartón sin relieve de fácil deslizamiento.

Se expande a lo largo.

El aplicador de cartón sin relieve de fácil deslizamiento Natracare ayuda a la introducción del tampón. El material utilizado para fabricar este tubo aplicador biodegradable no contiene nada de cloro. El relleno de algodón orgánico del tampón con aplicador Natracare está diseñado para expandirse a lo largo, alargándose a medida que el flujo menstrual se absorbe poco a poco. El cordón de retirada de algodón orgánico te permite retirar fácilmente el tampón después de su uso.