Mostrando todos los resultados (8)

Crema nutritiva geranio 70ml, Ecoeko

18,90

Crema nutritiva geranio 70ml, Ecoeko

Potente combinación de principios activos que flexibilizan y tonifican las células epiteliales y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, acelerando la renovación celular y ayudando así a reducir los signos del paso del tiempo, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel y el desgaste del cutis. La combinación de manteca de cacao y cera de abejas proporciona propiedades astringentes, emolientes, cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y regeneradoras. Une las propiedades antioxidantes, emolientes, nutritivas e hidratantes de la jojoba y el germen de trigo, con las propiedades regeneradoras de la rosa de mosqueta y del aloe vera. Suaviza, nutre e hidrata la piel ejerciendo una acción antiarrugas.

Crema reparadora acné y pieles sensibles 70 ml, Ecoeko

17,90

Crema reparadora acné y pieles sensibles 70 ml, Ecoeko

Crema hidratante ideal para pieles sensibles (rojeces, dermatitis…) por sus propiedades calmantes y emulgentes, trabaja además en el equilibrio de la secreción de grasa por lo que se aconseja en pieles tendentes al acné y con marcas ya que ayuda a la cicatrización de las mismas.

Protección solar facial con color, Alga Maris

19,99

Protección solar facial con color, Alga Maris

crema facial con color de alta protección contra los rayos UVA / UVB

Prevención del envejecimiento prematuro de la piel gracias a su actividad antioxidante. Hidratante.  Unifica la complexión para un efecto de “segunda piel”.

Efecto de buen aspecto, textura no grasa, acabado mate. Alta resistencia al agua. Fragancia natural de vainilla.

En envase de bomba 50 ml, tamaño compacto, cómodo y fácil de llevar. Bolsa sin aire que permite la restitución completa del producto.

 

Tónico facial de lavanda, Ecoeko

12,00

Tónico facial de lavanda, Ecoeko

Una de las principales características de la lavanda es su capacidad para restaurar los tejidos dañados o envejecidos. Por eso, el hidrolato de lavanda es una estupenda opción para tonificar la piel antes de aplicar el tratamiento correspondiente. Además la lavanda está indicada para regular las pieles grasas, refrescar y estimular la cicatrización de heridas o marcas en cualquier fase de infección de la piel (acné, herpes…) y específicamente para pieles con cuperosis.

Tónico limpiador de agua de rosas 150 ml, Ecoeko

14,00

Tónico limpiador de agua de rosas 150 ml, Ecoeko

Este exquisito tónico de agua de rosas destiladas en Sierra Nevada limpia los poros, regula el equilibrio de la piel y ayuda a conservar el balance de hidratación natural. Limpia, descongestiona y refresca la piel de la cara y el cuello sin resecar.