Mostrando todos los resultados (18)

Aceite antiestrías 150 ml, Ecoeko

22,00

Aceite antiestrías 150 ml, Ecoeko

El masaje reconfortante con este aceite previene y trata las estrías que son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo. Brinda elasticidad, regenera, nutre e hidrata la piel y estimula el crecimiento celular siendo especialmente eficaz para prevenir la aparición de estrías, especialmente durante el embarazo, y ayudar a minimizar las que hayan salido.

Crema nutritiva geranio 70ml, Ecoeko

18,90

Crema nutritiva geranio 70ml, Ecoeko

Potente combinación de principios activos que flexibilizan y tonifican las células epiteliales y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, acelerando la renovación celular y ayudando así a reducir los signos del paso del tiempo, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel y el desgaste del cutis. La combinación de manteca de cacao y cera de abejas proporciona propiedades astringentes, emolientes, cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y regeneradoras. Une las propiedades antioxidantes, emolientes, nutritivas e hidratantes de la jojoba y el germen de trigo, con las propiedades regeneradoras de la rosa de mosqueta y del aloe vera. Suaviza, nutre e hidrata la piel ejerciendo una acción antiarrugas.

Crema reparadora acné y pieles sensibles 70 ml, Ecoeko

17,90

Crema reparadora acné y pieles sensibles 70 ml, Ecoeko

Crema hidratante ideal para pieles sensibles (rojeces, dermatitis…) por sus propiedades calmantes y emulgentes, trabaja además en el equilibrio de la secreción de grasa por lo que se aconseja en pieles tendentes al acné y con marcas ya que ayuda a la cicatrización de las mismas.