Mostrando todos los resultados (12)

Absorbentes de tela lavables, gNappies

39,50

Absorbentes de tela lavables (Talla M), gNappies

Los absorbentes de tela gNappies son recambios finos y lavables para usar dentro de los coloridos cobertores gPants.

Estos absorbentes de tela están fabricados con 4 capas de materiales “sedientos”, 2 capas de suave microfibra llevan la humedad lejos de la piel del bebé y 2 capas de algodón y cáñamo atrapan la humedad de modo que el bebé se mantiene seco.

Biberón de cristal, 250 ml, grape, Lifefactory

18,00

Biberón de cristal, 250 ml, grape, Lifefactory

Biberón fabricado en cristal de alta calidad (mineral borosilicato). Su funda de silicona ofrece una superficie de agarre seguro perfecta para manos pequeñas y ayuda a proteger la botella ante las caídas ocasionales.

Conjunto vajilla infantil Tiberi

29,90

Conjunto vajilla infantil Tiberi

Este set de vajilla biodegradable contiene 5 prácticos utensilios: taza con asa y tapa con dosificador, bol con base de silicona antideslizante, plato hondo con base de silicona antideslizante, tenedor y cuchara. Su forma en la caja de picnic hace que sea un regalo ideal para nuestros futuros ecobabies.

 

Pañales desechables T1 (3-6kg) 20 uds, Bio baby

4,99

Pañales desechables T1 (3-6kg) 20 uds, Bio baby

El Pañal BioBaby es el pañal más ecológico y con el mayor número de materiales de origen natural o biodegradables. El bebé disfrutará de una suavidad y una absorbencia superiores, a la vez que tú cuidas la naturaleza

Sonajero de cerezo

18,99

Sonajero de cerezo

Sonajero tallado en madera de cerezo con clavija central en abedul. Pulido y tratado manualmente con cera natural de abeja que resalta la belleza natural de la madera.

Hecho a mano con formas naturales y orgánicas que armonizan con su suave sonido. La experiencia táctil del movimiento de la bolita y la textura orgánica apoya el desarrollo sensorial de niño. Use a partir de 4 meses. Apróx. 8cm.

Sudadera infantil

35,00

Nueva sudadera infantil con 85% algodón orgánico y 15% poliéster 100% reciclado.

Los recursos gráficos o dibujos están creados en exclusiva para nuestra marca y son formas hechas a partir de elementos naturales de flora y fauna. ¡¡Súper bonitos!!

Desde la talla 3-4 años  hasta la talla 12-14 años.