Mostrando todos los resultados (8)

Burgers sin gluten ecológicas, Zealia

2,99

Burgers sin gluten ecológicas, Zealia

Ingredientes

Almidón de maíz*, agua, harinas (trigo sarraceno* [10%], teff* [1%], quinoa*, garbanzo*), sirope de arroz*, jarabe de agave*, goma xantana, aceite de girasol*, fibra vegetal prebiótica* (2%), sal, SÉSAMO*, levadura y fermentos, harina de guar, psylium*. Productos de agricultura ecológica.

 

Crema de almendras, Almendrina

4,59

Crema de almendras, Almendrina

La crema de almendras de toda la vida con valor eco añadido

La crema de almendras Almendrina es nuestro producto más conocido, por su tradición y calidad. Su composición no tiene mucho secreto: agua, maltosa ecológica y almendras ecológicas. Lo que sí que tiene secreto es la selección experta de las mejores almendras procedentes de cultivo ecológico (con certificado CCPAE) y el proceso de producción que seguimos hasta llenar los botes de crema de almendras, un proceso automatizado con múltiples controles que garantizan siempre la máxima calidad.

 

Hummus Original BIO Naturgreen, 180 g

3,49

Hummus Original BIO Naturgreen, 180 g

Untable de garbanzos, tahin y especias.

Ingredientes: Agua,garbanzos *(32%),aceite de girasol*, tahin (puré de sésamo)* (10%), harina de maíz*, sal marina, acidificante: ácido láctico, comino*, ajo*,cilantro*, aceite esencial de limón*.

Nachos bio 125 g

1,89

Nachos bio 125 g

Estos nachos naturales son un snack perfecto para preparar un aperitivo fácil y rápido. Elaborados con maíz de la mejor calidad, como indica la receta tradicional mexicana, son perfectos para comer solos o bien para acompañar de salsa guacamole, queso u otras salsas para nachos y con recetas de carne picada o de verduras a tu gusto. Al tratarse de un producto ecológico, su elaboración es respetuosa con el medio ambiente y su cultivo ha estado libre de pesticidas.

Patatas fritas Monti

1,69

Patatas fritas Monti

Las Patatas fritas bio de Monti proceden de tierras labradas según los canones de la agricultura ecológica, asegurándonos el respeto al medio ambiente y unas cosechas de máxima calidad año tras año.

Wrap de quinoa sin gluten ecológico, Zealia

2,99

Wrap de quinoa sin gluten ecológico, Zealia

Ingredientes

Harinas (maíz*, arroz*, quinoa* 8%), almidón (tapioca*, maíz*, patata*), agua, aceite de girasol*, psyllium*, inulina*, goma xantana, bicarbonato sódico, lecitina de girasol, sal, aroma natural*. *Productos de agricultura ecológica.

Instrucciones de consumo: para consumirlo como recién hecho, calentar unos segundos en el microondas o la tostadora.