Mostrando todos los resultados (6)

Eritritol 500g Naturgreen

8,49

Eritritol 500g Naturgreen

Eritritol, edulcorante de mesa a base de eritritol ecológico

Puede utilizarlo para edulcorar zumos, batidos, café, bebidas vegetales, etc. Tambien es ideal para incluirlo en sus recetas de repostería ya que resiste la cocción y el horneado.

Sin Lactosa

Sin azúcares

Sin Gluten

SIN CALORÍAS 0% Azúcares

Ingredientes: Eritritol*(100%). Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. «Este producto se fabrica en una planta dónde se manipulan frutos secos, soja y sésamo»

Sirope de dátil Medjool 350 g

7,89

Sirope de dátil Medjool 350 g

Ingredientes:

Sirope de dátil medjool 100% natural. Ideal para endulzar tus recetas.

BENEFICIOS DEL SIROPE DE DÁTIL

Un sirope de dátil, un líquido espeso y dulce derivado de los dátiles que se consumen ampliamente en todo el Oriente Medio, muestra actividad antibacteriana contra una serie de bacterias que causan enfermedades, entre ellas ‘Staphylococcus aureus’ y ‘Escherichia coli’.

Xilitol 500gr, Hijas del Sol

7,30

Xilitol 500gr, Hijas del Sol

Durante la Segunda Guerra Mundial, Finlandia sufría una aguda falta de azúcar, por lo que los científicos finlandeses redescubrieron el xilitol, un azúcar baja en calorías a partir de corteza de abedul, convirtiéndose en un edulcorante viable en los alimentos.

El azúcar de abedul es un hidrato de car­bono natural que se encuentra en fibras ve­getales, frutas y vegetales, aunque común­mente extraído de la corteza de abedul, se sintetiza por primera vez en 1930 para ser utilizado como edulcorante alimentario y, desde entonces, cayó en el olvido a pesar de las increíbles ventajas de este azúcar en comparación con el azúcar de mesa. La ra­zón se encuentra en el coste de producción, que encarece 50 veces el producto con res­pecto al azúcar de mesa. El principio activo del azúcar de abedul es el xilitiol que inclu­so nuestro propio cuerpo lo produce.