Mostrando todos los resultados 18

Alga kombu (laminaria), Algamar

4,99

Alga kombu (laminaria), Algamar

De gran tamaño y color pardo, vive a una profundidad media de 12 m. Especialmente rica en ácido algínico, de consistencia carnosa, se usa en la cocina para dar sabor o como una verdura más. Su ácido glutámico reblandece las legumbres. Produce un efecto saciante y es rica en minerales, especialmente calcio y magnesio.

100 g = Guarnición para 20 raciones

¿Cómo la podemos consumir?

Horno: Hornear previamente 5 minutos a 200ºC sin remojar, o pasar por la sartén bien caliente. Para sopas, verduras, guisos, tortillas, empanadas…

Cocinada: 20 minutos en olla a presión o en agua hirviendo 1 hora, junto a las legumbres (Lentejas, garbanzos, etc…)

Limpiar si hay restos de conchas

Bicarbonato de sodio, SaludViva

3,95

Bicarbonato de sodio, SaludViva

Bicarbonato de sodio puro de la más alta calidad extraído de depósitos naturales de bicarbonato sódico mineralizado mediante un simple proceso con agua. Extraído sin el uso de aluminio ni agentes químicos.

Cuando se usa en combinación con ingredientes ácidos tales como melaza, vinagre, etc, libera dióxido de carbono que hace que la masa o pasta se eleve.

EL ÚNICO BICARBONATO DE ESTE PAÍS QUE PODEMOS DEMOSTRAR LIBRE DE GLUTEN Y ALUMINIO.

Cápsulas de Spirulina eco, Neoalgae

10,95

Cápsulas de Spirulina eco, Neoalgae

La spirulina es una microalga con un elevado contenido proteico, lo que ha llevado a la OMS a considerarla como el mejor alimento para el futuro. Es una importante fuente de ácido linoleico (omega 6), ácido oléico, vitaminas (A, complejo B, E, biotina, ácido fólico, inositol), pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales. Es muy rica en hierro, mineral esencial para el organismo.

 

Producto encapsulado compuesto exclusivamente por Arthrospira platensis (Spirulina) en polvo, y su cápsula protectora.

La Spirulina es un organismo unicelular que se cultiva en agua salobre (con un pequeño porcentaje de sal).

Spirulina certificada como ecológica.

Carbón Vegetal Activado eco, SaludViva

9,95

Carbón Vegetal Activado eco, SaludViva

El carbón activado Eco-Colorant tiene como componente básico el carbón de mimbre procedente de un arbusto de la familia de los sauces (Salix Viminalis). Obtenido  a partir de plantaciones biosostenibles y sin contaminación de Salix Viminalis. A través de un proceso de pirolisis seguro y técnicamente estable se produce este colorante negro y natural de grado alimenticio, con un ligero aroma a hierbas frescas. Se muele hasta obtener la fracción más pequeña posible.

Se presenta en paquete de 50g

Chlorella eco en cápsulas, Neoalgae

16,95

Chlorella eco en cápsulas, Neoalgae

Chlorella vulgaris

Esta microalga es una importante fuente de ácidos grasos omega 6 (linoleico y linoléico), vitaminas (C, B5, B2, B12, ácido fólico), pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales. Posee la molécula 1-3 betaglucano, que según numerosos estudios ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Producto deshidratado en polvo de color verde compuesto exclusivamente por la microalga Chlorella vulgaris y su cápsula protectora.

Chlorella vulgaris es una especie de alga verde unicelular de forma esférica, que no posee flagelo. Su cultivo se realiza en agua dulce.

Kuzu granulado pueraria lobata Biocop 100 g

6,35

Kuzu granulado pueraria lobata Biocop 100 g

Almidón de raíz de kuzú Pueraria Lobata*. *De agricultura biológica.

Ingredientes: Almidón de raíz de kuzú Pueraria Lobata*. *De agricultura biológica.

Uso: Disolver 1-2 cucharadas de postre de kuzu por taza de líquido frío. Añadirlo a sopas, cremas o natillas y cocinar a fuego suave hasta que se vuelva translúcido. Agitar lentamente y de forma constante

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, para su mejor conservación, guardar el envase bien cerrado.

Matcha 100gr eco, SaludViva

26,30

Matcha 100gr eco, SaludViva

Ingredientes:

Te verde japonés (Matcha) en polvo procedente de cultivo ecológico.

En primer lugar, su contenido vitamínico no es para nada despreciable, estando compuesto por vitaminas A, B, C, E y K, así como de fibras dietéticas.

Su principal beneficio radica de su contenido en polifenoles, unos antioxidantes excelentes para combatir los radicales libres y reducir el riesgo de cáncer; así como para mitigar los efectos del envejecimiento, reducir los niveles de colesterol malo y las probabilidades de sufrir problemas cardiovasculares, regular la glucosa, fortalecer el sistema inmunológico y para controlar la hipertensión.

 

Psyllium en polvo 200gr, Salud Viva

8,99

Psyllium en polvo 200gr, Salud Viva

El psyllium se cultiva en el noroeste de India y se utiliza en medicina ayurvédica desde hace miles de años.

Es una excelente fuente no calórica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena).

Debe tomarse mezclando una cucharadita de psyllium en sustancias líquidas o acuosas como: agua, zumo, sopa, café, potaje etc… agitar hasta que haya una mezcla uniforme Y beber inmediatamente.

Ingerir a continuación otro vaso de líquido. Debido a que el Psyllium es una fibra absorbente que extrae líquidos del intestino, se recomienda mantenerse hidratado durante el tratamiento.

Semillas de cáñamo peladas eco 250gr, SaludViva

8,70

Semillas de cáñamo peladas eco 250gr, SaludViva

El precio en kilogramos es de 43.20€

SUPERALIMENTO NUTRICIONALMENTE MÁS COMPLETO DEL MUNDO.

 

Una de las propiedades que destaca de la Semilla de Cáñamo es en la proteína vegetal de fácil asimilación, creando las enzimas en el páncreas y con gran riqueza en ácidos grasos.

Las semillas de cáñamo están consideradas como una de las fuentes de vegetales más nutritivas del planeta. Son uno de los alimentos más ricos tanto en proteínas de buena calidad como en grasas poliinsaturados. (Omega 3 y 6).

Las semillas de cáñamo peladas contienen un 11,9 % de proteínas de buena calidad, digeribles y asimilables.

Uno de los más altos porcentajes que cualquier otro alimento.

Es rica en Hierro y Vitamina E. También contienen antioxidantes, como el caroteno (vitamina A) y la cisteína. Estas sustancias ayudan a hidratar la piel y a mantener sanos los ojos y las membranas celulares.

No contienen gluten, pero sí significativas de calcio, hierro, fósforo, zinc y vitamina B6.

El contenido lipídico destaca por contener una de las mayores concentraciones de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) en el reino vegetal. Están clasificados como Omega-6 y Omega-3, ácidos grasos esenciales (AGE) en una proporción ideal de 3.1- Los AGE son grasas vitales y fundamentales que nuestro cuerpo es incapaz de fabricar por lo que deben obtenerse mediante una alimentación equilibrada y variada. Los PUFA y AGE son importantes componentes de las membranas celulares. No contienen colesterol ni ácidos grasos trans.

Los hidratos de carbono son la mayoría complejos. Tienen un bajo contenido en azúcares, por lo que resultan aptas para personas que deben controlarse los niveles de azúcar.

Por su contenido en hierro contribuye a la función cognitiva normal y a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

Sirope de dátil Medjool 350 g

7,89

Sirope de dátil Medjool 350 g

Ingredientes:

Sirope de dátil medjool 100% natural. Ideal para endulzar tus recetas.

BENEFICIOS DEL SIROPE DE DÁTIL

Un sirope de dátil, un líquido espeso y dulce derivado de los dátiles que se consumen ampliamente en todo el Oriente Medio, muestra actividad antibacteriana contra una serie de bacterias que causan enfermedades, entre ellas ‘Staphylococcus aureus’ y ‘Escherichia coli’.

Spirulina 1000 mg, Suravitasan

21,69

Spirulina 1000 mg, Suravitasan.

Espirulina 1000 mg, Suravitasan.

Presentación: 100 comprimidos.

Ingredientes: espirulina (Spirulina platensis), antiaglomerante: fosfato dicálcico anhidro, agente de carga: celulosa microcristalina, soporte: carboximetilcelulosa, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal, soporte: ácidos grasos (ácido esteárico vegetal).

Xilitol 500gr, Hijas del Sol

7,30

Xilitol 500gr, Hijas del Sol

Durante la Segunda Guerra Mundial, Finlandia sufría una aguda falta de azúcar, por lo que los científicos finlandeses redescubrieron el xilitol, un azúcar baja en calorías a partir de corteza de abedul, convirtiéndose en un edulcorante viable en los alimentos.

El azúcar de abedul es un hidrato de car­bono natural que se encuentra en fibras ve­getales, frutas y vegetales, aunque común­mente extraído de la corteza de abedul, se sintetiza por primera vez en 1930 para ser utilizado como edulcorante alimentario y, desde entonces, cayó en el olvido a pesar de las increíbles ventajas de este azúcar en comparación con el azúcar de mesa. La ra­zón se encuentra en el coste de producción, que encarece 50 veces el producto con res­pecto al azúcar de mesa. El principio activo del azúcar de abedul es el xilitiol que inclu­so nuestro propio cuerpo lo produce.