Mostrando todos los resultados (9)

Caja Oblepikha cuidado para el cabello

20,99

Caja Oblepikha cuidado para el cabello.

Incluye:

Champú Oblepikha para todo tipo de cabello – volumen máximo

Acondicionador Oblepikha para todo tipo de cabello – volumen máximo

Spray fijador de cabello oblepikha

Cepillo de madera cuadrado para el pelo

18,00

Cepillo de madera cuadrado para el pelo

¿Cabello largo, voluminoso y / o rizado? Este es el cepillo perfecto para desenredar y agregar volumen a tu cabello. El cojín está diseñado con alfileres de madera dispersos que cepillan tu cabello sin perder su forma.

Cepillo de madera ovalado para el pelo

15,00

Cepillo de madera ovalado para el pelo

¿Pelo largo, voluminoso y / o el rizado? Este es el cepillo ideal para desenredar y dar volumen al cabello. El cojín está diseñado con clavijas de madera para cepillarse el pelo sin perder su forma y estimulan el brillo natural del cabello. Las puntas son redondeadas y proporcionan un ligero masaje que favorece el crecimiento de la circulación y el cabello.

Champú Oblepikha para cabello normal y graso. Limpieza profunda y cuidado

7,70

Champú Oblepikha para cabello normal y graso. Limpieza profunda y cuidado

Este champú es ideal para una limpieza y cuidado profesional: cuida, refresca y renueva el cuero cabelludo en profundidad. Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello y el aceite de oblepikha de Altái y el aceite de argán de Marruecos ayudan a producir queratina natural, obteniendo un cabello brillante y fuerte. La frambuesa ártica y el espino retienen la humedad en la estructura del cabello. La yerbabuena silvestre y el té de Kuril purifican y tonifican el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea. Este champú vigoriza el cabello aportándole un aroma increíblemente fresco.

Champú para cabello graso y equilibrio, Natura Sibérica

8,50

Champú para cabello graso y equilibrio, Natura Sibérica

Pino enano siberiano y frambuesa ártica

Un bálsamo hidratante, lleno de ingredientes naturales, que despierta tu cabello y lo deja con un volumen exuberante. La frambuesa ártica es 5 veces más rica en vitamina C que la frambuesa común. Junto con el pino enano, el extracto de frambuesa ártica es genial para el cuidado del cabello graso, ya que restablece el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Champú pelo graso, Ecoeko

7,90

Champú pelo graso, Ecoeko

La ortiga verde en combinación con el cedro y el limón equilibra los niveles de sebo y regenera el cuero cabelludo y estimula la circulación, dejando el cabello sano y brillante. La salvia y la avena, limpian, vigorizan, proporcionan brillo y protegen los cabellos grasos, gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.

Champú sólido reparador 85 g, Secrets de Provence

9,95

Champú sólido reparador 85 g, Secrets de Provence

Los champús sólidos de Secrets de Provence aportan numerosos beneficios ya que contienen aceites vegetales seleccionados, libres de sulfatos que limpian y acondicionan tu cabello. No es necesario el uso posterior de un producto acondicionador específico.

 

Además, resulta más rentable que los champús convencionales y genera menos residuos al no tener un envase.

 

Limpia y nutre tu cabello con aceite de argán, manteca de karité, extracto de dátil, ginseng y aloe vera.

Mascarilla Oblepikha para cabello severamente dañado

12,50

Mascarilla Oblepikha para cabello severamente dañado

Reparación profunda
Esta mascarilla de oblepikha repara la estructura del cabello fuertemente dañado y lo protege de la exposición al calor durante el secado, por lo que es la solución perfecta para cabellos rebeldes, teñidos o decolorados. La mascarilla penetra en cada cabello con la hidratación y los nutrientes esenciales, devolviéndole su salud y belleza. Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello. Los aceites de oblepikha de Altái y de argán de Marruecos ayudan a producir queratina que proporciona brillo al cabello. Los aceites de piñones y de macadamia retienen profundamente la humedad dentro de la estructura del cabello. La queratina sella la superficie del cabello con una capa protectora, reparando el daño. Después de aplicar la mascarilla, el cabello se ve visiblemente fuerte y dócil.