Mostrando 1–18 de 28 resultados

Aceite de Caléndula, Weleda.

15,79

Aceite de Caléndula, Weleda.

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.

Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé. Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos.

Aceite esencial árbol del té, Esential Aroms

17,95

Aceite esencial árbol del té, Esential Aroms

  • ANTISÉPTICO.
  • ANTIMICÓTICO.
  • BACTERICIDA.
  • ANTIVIRAL.
  • DESODORANTE.
  • CICATRIZANTE.
  • ANTIINFLAMATORIO.
  • DESCONGESTIVO.
  • BRONCOPULMONAR.
  • ANTI-PIOJOS.
  • ACARICIDA.
  • HIGIENE DEL HOGAR.
  • ANTI-PLACA (SARRO).

 

RECOMENDADO EN:

FACIAL

  • Depilaciones.
  • Dermatitis.
  • Dermatitis seborreica.
  • Herpes labial.
  • Manchas de la piel.
  • Pieles con acné.
  • Pieles congestionadas.
  • Pieles grasas.
  • Aftas bucales.

CORPORAL

  • Dolores musculares – deportistas.
  • Hongos.
  • Psoriasis.
  • Reumatismo.
  • Varices (acción flebotónica y descongestivo venoso).
  • Verrugas.
  • Infecciones vaginales.

Bálsamo dermatitis y bebé 40 ml, Ecoeko

7,90

Bálsamo dermatitis y bebé 40 ml, Ecoeko

Calma y previene la irritación en la piel de la zona del pañal en bebés o de cualquier otra zona en la que se aplique. Protege y cuida de forma natural epidermis delicadas o afectadas. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. También es útil en el tratamiento de hemorroides.

¡Oferta!

Bastoncillo para el oído Oriculi

4,99 4,50

Bastoncillo para el oído Oriculi

Limpiador de oídos ecológico de bambú. Muy fácil de usar te permitirá quitar el exceso de cera sin dañar tu oídos ni el medio ambiente!

Bastoncillos de bambú, 200 uds, Nordics

2,99

Bastoncillos de bambú, 100 uds, Nordics

Bastoncillos biodegradables par para los oídos. De algodón Bio y bambú. Teñido con pigmentos naturales.

No insertar en el interior del canal auditivo.

100% biodegradables.

La caja contiene 100 bastoncillos.

NO TIRAR AL W.C.

 

 

Bragas de algodón bioSin stock

Bragas de algodón bio

11,49

Bragas de algodón bio

Pack de 3 braguitas de algodón biológico, con certificado Ecocert. Este algodón proviene de agricultura biológica controlada. Sin colorantes ni metales pesados. De comercio justo.

Champú y gel de ducha de caléndula, Weleda

10,25

Champú y gel de ducha infantil de caléndula, Weleda

Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

Crema corporal sólida, Ecoeko

9,90

Crema corporal sólida, Ecoeko

Crema hidratante corporal a base de mantecas y aceites esenciales que nutre la piel en profundidad.

Fácil de aplicar: por contacto con cualquier parte del cuerpo.

Fácil de llevar: ocupa poco espacio y al ser sólida no se necesita declarar en vuelos.

Packaging sostenible: sin plásticos, el envoltorio es de tela, cada uno es único.

Crema Pañal de caléndula, Weleda

8,79

Crema Pañal de caléndula, Weleda

Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio. Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

Desodorante sólido

9,90

Desodorante sólido

Objetivo cero desperdicio,100% de origen natural. COSMOS etiqueta natural

 

Ventajas:

-más efectivo que el alúmina y desodorantes sin sales de aluminio.

-dura hasta el doble que los convencionales.

-objetivo de desperdicio cero

-100% de origen natural.

-vegano

COSMOS etiqueta natural

Esponja natural grande

12,50

Esponja natural grande

Esponja natural del mar mediterráneo 100% natural, de gran elasticidad y muy duradera. Gracias a su suavidad está indicada para pieles delicadas y su tacto proporciona una suave y agradable caricia en la piel de los más pequeños.

Esponja natural pequeña

8,20

Esponja natural pequeña

Las esponjas naturales se pescan de forma controlada en armonía con la naturaleza, cortando las raíces del fondo marino permitiendo que la base desarrolle un nuevo crecimiento. Esto permite hacer de la esponja un producto renovable del mar. Las esponjas son ecológicas y están compuestas por un material hipoalergénico que las hace especialmente recomendables para el cuidado de la dermis, especialmente las más delicadas.

Esponja vegetal de luffa, Iberlufa

6,70

Esponja vegetal de luffa, Iberlufa

Producto y envase 100% biodegradable.

Esponja 100% natural, tratada con agua termal de Caldas de Reis (Galicia).

Previene y reduce la celulitis, estimula el riego sanguíneo, reduce puntos negros, previene el enquistado capilar, elimina pieles muertas y es un exfoliante natural, entre otras muchas propiedades.

La duración de la esponja es de 4-6 meses dependiendo de su uso.

Gel de Ducha Herbal, Per Purr

17,45

Gel de Ducha Herbal, Per Purr

Con aceites esenciales de hierba limón y una combinación de Verbenas de las islas de Java y de Haití, este gel de ducha tiene un efecto muy refrescante y tonificante para el cuerpo, además dejar la piel limpia, nutrida e hidratada.

Gel de ducha 100% natural, con un increíble olor a cítrico, muy refrescante. A base de verbenas de las islas de Java y de Haití, ingredientes que nos transportan a las playas de Indonesia y del Caribe. Este gel es perfecto tanto para empezar el día con una ducha de esas que os devuelven la sonrisa, como para acabar el día relajados y con buena energía.

MODO DE USO: En la ducha, frota con las palmas de las manos creando espuma, aplícala sobre la piel y enjuaga. En la bañera, añádelo bajo el chorro de agua para obtener una estupenda experiencia espumosa.

250 ml.

Gel de Ducha Natural, Per Purr

14,45

Gel de Ducha Natural, Per Purr

Con aceites esenciales de pomelo, lavanda y romero, que tienen propriedades relajantes y mejoran el estado de ánimo, este gel de ducha es ideal para todos tipos de piel, y deja la piel limpia, nutrida e hidratada.

250 ml.

El aroma mediterráneo, no podía ser otro, te transporta a tus veranos, a tus vacaciones. Una ducha vigorizante para empezar o terminar bien tu día, o incluso para tomarte tu tiempo, para disfrutar de “5 minutes reset shower”. Pruébalo, nutre tu piel y recupera el ánimo.

MODO DE USO: En la ducha, frota con las palmas de las manos creando espuma, aplícala sobre la piel y enjuaga. En la bañera, añádelo bajo el chorro de agua para obtener una estupenda experiencia espumosa.

Jabón coco ecológico 240g, BioBel

3,99

Jabón coco ecológico 240g, BioBel

Es una pastilla de jabón tanto para lavar a mano ropa como para uso corporal (manos, cara y cuerpo) ya que al estar hecho exclusivamente con aceite de coco es muy indicado para limpiar y sanear las pieles sensibles.

 

Además, hace una abundante espuma muy cremosa con perfume natural de aceite esencial de lavanda.

 

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Jabón sólido de arcilla verde, Savoneko

8,00

Jabón sólido de arcilla verde, Savoneko

El JABÓN DE ARCILLA VERDE SAVONEKO está especialmente formulado para limpiar, purificar y cuidar las pieles mixtas o grasas sin resecarlas.

Con aceites vegetales de NEEM Bio rico en omega-9, y de COMINO NEGRO Bio rico en omega-6, ambos de reconocidas propiedades cosméticas, éstos aportan nutrientes a la piel que restablecen la elasticidad natural de la piel.

Su compleja sinergia de aceites esenciales no solo perfuma el jabón, sino que cuida de tu piel previniendo infecciones gracias al ÁRBOL DE TÉ y al CLAVO.

Si a todo esto le sumamos el poder absorbente y detoxificante de la ARCILLA VERDE con su poderosa riqueza en minerales…