Mostrando todos los resultados (5)

Compresa de tela mediana, Primal

13,00

Compresa de tela mediana, Primal

La compresa lavable  es la única compresa/toallita sin plásticos ni PUL re utilizable y anti alergias gracias a su capa interna patentada exclusiva sin poliéster. Consta de varias capas súper absorbentes, además de la impermeable e hiper transpirable. Ideal para flujo normal o abundante y para incontinencia.

Compresas de tela día, Cyclo

16,00

Compresas de tela día, Cyclo

Realizadas con tela de algodón ecológico 100%, sin tinte en la parte de la compresa que va hacia la piel. Tienen una capa de PUL que no entra en contacto con tu piel y que permita que sean waterproof sin comprometer su transpirabilidad.

Protegeslips de tela, Cyclo

14,00

Protegeslips de tela, Cyclo

Realizados con tela de algodón ecológico 100%, sin tinte en la parte de la compresa que va hacia la piel. Tienen una capa de PUL que no entra en contacto con tu piel y que permita que sean waterproof sin comprometer su transpirabilidad.

Salva-slip tela tanga, Primal

9,95

Salva-slip tela tanga, Primal

El salva-slip lavable Primal/Orethic es la única compresa/toallita sin plásticos, re-utilizable y anti alergias gracias a su capa interna patentada exclusiva sin poliéster. Es fina pero súper absorbente, impermeable e hiper transpirable. Ideal para las pérdidas diarias y/o flujo ligero o complemento de la copa.