Mostrando todos los resultados (8)

Compresa de día en tela con absorción extra, Ilen

14,00

Compresa de día en tela con absorción extra, Ilen

Compresa de día hecha con algodón bio. Se adapta en todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. Son ideales para utilizar durante el día, durante noches en los últimos días de ciclo. También son ideales para pérdidas de orina leves.

En contacto con la piel y en la capa exterior están hechas con suave algodón orgánico de la más alta calidad. En el interior se coloca una capa de absorbente de muletón de algodón orgánico y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano).

 

Compresa de noche en tela ecológica, Ilen

16,00

Compresa de noche en tela ecológica, Ilen

Compresa de noche, ecológica, para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna.

Por ser un poquito más largas, son ideales para usar durante la noche, para ciclos con flujos intensos y para pérdidas de orina leves.

En contacto con la piel y  en la capa exterior, se componen de un suave algodón orgánico de la más alta calidad. En el interior, una capa de absorbente muletón de algodón orgánico y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano).

Compresa de tela, Ilen

13,00

Compresa de tela, Ilen

Compresa día de tela ecológica, absorción normal. Para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. Ideales para utilizar durante el día, durante noches de últimos días de ciclo y para pérdidas de orina muy leves.

La capa que está en contacto con la piel y la capa exterior está fabricada en suave algodón orgánico de la más alta calidad. La capa del interior es de absorbente muletón de algodón orgánico y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano).

Compresas de tela día, Cyclo

18,00

Compresas de tela día, Cyclo

Realizadas con tela de algodón ecológico 100%, sin tinte en la parte de la compresa que va hacia la piel. Tienen una capa de PUL que no entra en contacto con tu piel y que permita que sean waterproof sin comprometer su transpirabilidad.

Protegeslips de tela, Cyclo

16,00

Protegeslips de tela, Cyclo

Realizados con tela de algodón ecológico 100%, sin tinte en la parte de la compresa que va hacia la piel. Tienen una capa de PUL que no entra en contacto con tu piel y que permita que sean waterproof sin comprometer su transpirabilidad.

Salvaslip impermeable ecológico, Ilen

12,00

Salvaslip impermeable ecológico, Ilen

Salvaslip impermeable ecológico para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. Hecho a mano.

Ideales para utilizar todos los días, para acompañar a la copa menstrual los primeros y últimos días del ciclo y en las pérdidas de orina leves.

En contacto con la piel y en la capa exterior, se compone de un suave algodón orgánico de la más alta calidad. El interior lo forma una capa de absorbente muletón de algodón orgánico y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano).

Medidas: 16 cm largo y 5’5 ó 6 cm de ancho de entrepierna según en que posición ajustes el clip

 

Salvaslip tanga de tela impermeable, Ilen

11,00

Salvaslip tanga de tela impermeable, Ilen

Salvaslip tanga impermeable ecológico para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. HECHO A MANO. Ideales para utilizar todos los días, para acompañar a la copa menstrual en los primeros y últimos días del ciclo y para las pérdidas de orina leves.

En contacto con la piel y en la capa exterior se compone de suave algodón orgánico de la más alta calidad. En el interior, una capa de absorbente de muletón de algodón orgánico y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano).

Medidas: 16 cm largo y 5’5 ó 6 cm de ancho de entrepierna según en que posición ajustes el clip