Mostrando todos los resultados 11

¡Oferta!

Atc Super Sterasil recambio para filtros, Doulton

35,90 29,90

Atc Super Sterasil recambio para filtros, Doulton

 

Vela de recambio del Filtro de graviedad SS2. Se venden por unidades separadas.

Como el SS2 puede llevar hasta 4 unidades puede que tengas que coger mas de una unidad de este producto.

 

VELA FILTRANTE CERÁMICA de 7″. Compuesto de un cuerpo cerámico macizo exterior ( 0,5 micras de poro)y carbón activado granular. Beneficios: Eliminación de partículas, bacterias patógenas, quistes, etc. con capacidades adicionales de eliminación de cloro y materia orgánica y plomo. Tamaño: 17,7cm de largo x 4,9cm de diámetro.

 

¡Oferta!
Sin stock

Filtro de agua HCS, Doulton

249,00 240,00

Filtro de agua HCS, Doulton

El filtro de agua sobre encimera HCS es de acero inoxidable pulido, contiene un filtro cerámico Ultracarb y es de conexión muy fácil al grifo de nuestra cocina.

Muy adecuado para quienes no desean tener un filtro con fijación permanente, pues les permite llevar esta unidad en viajes o mudanzas.

Nuestro filtro cerámico Ultracarb es 100% ecológico, para consumir un agua limpia, libre de sabor, olor, patógenos y sustancias dañinas para la salud, para protección de toda la familia.

Filtra cloro, metales pesados, bacterias, quistes, insecticidas, herbicidas, hidrocarburos y turbiedad.

Filtro sobre-encimera portátil de fácil instalación. En 5 minutos funcionando y a disfrutar de un agua pura para toda la familia.

¡Oferta!

Filtro de agua HIS, Doulton

249,00 199,20

Filtro de agua HIS, Doulton

El filtro de agua bajo encimera HIS es de acero inoxidable pulido, contiene un filtro cerámico Ultracarb y se conecta directamente a la llave de escuadra del agua fría que tenemos debajo del fregadero.

El filtro no incluye lo necesario para conectarlo por lo que necesitaremos un kit bajo encimera Oslo, que incluye la «te», los tubos y el grifo Oslo o un kit bajo encimera sin grifo en el caso de que dispongas de un grifo de 3 vías llamado también grifo de Osmosis porque también se usan en este tipo de sistemas de filtrado.

Con la «te» que viene suministrada en los kits podremos conectar a la llave de escuadra el ramalillo que va a nuestro grifo convencional y el tubo que va al filtro. No necesitaremos piezas adicionales y solo nos llevará un par de minutos.

Nuestro filtro cerámico Ultracarb es 100% ecológico, para consumir un agua limpia, libre de sabor, olor, patógenos y sustancias dañinas para la salud, para protección de toda la familia.

Filtra cloro, metales pesados, bacterias, quistes, insecticidas, herbicidas, hidrocarburos y turbiedad.

Filtro de carbón activo de bambú

10,50

Filtro de carbón activo de bambú

La estructura super porosa del carbón activado de bambú actúa filtrando el agua reduciendo la presencia del cloro y la cal, mejorando su sabor.  Además, mineraliza lentamente el agua al ser rico en potasio, magnesio, sodio y calcio.

Cada stick filtra aproximadamente 2-3 litros de agua.

El cambio siempre tiene que empezar por uno mismo, y qué mejor que hacerlo desde dentro, desde nuestra propia casa. Los productos reutilizables y zero waste Banbu te ayudarán a salvar tu verdadero hogar, el planeta.

Filtro de ducha Alkanatur

44,90

Filtro de ducha Alkanatur

Filtro Alkanatur para la ducha de doble filtración:

Fase de algodón

Fase de fibra de carbón activado con sistema patentado

100% libre de sulfito cálcico, certificado por el CACTI (Centro de Apoyo Científico y Tecnológico a la Investigación) perteneciente a la Universidad de Vigo: ver aquí certificados. Único filtro del mercado que no contiene el aditivo E226 (sulfito cálcico). Su nivel de toxicidad es muy alto para la salud.

Elimina el 99% del cloro

Elimina metales pesados y cal

Mejora el pelo y la piel

Duración del filtro: 30.000 litros

Incluye un reactivo para el cloro

Preparado para diferentes tipos de instalación

30 días de garantía de satisfacción

Sulfito cálcico en bolitas

La inhalación de vapores de cloro (y otros químicos) es una causa probable de bronquitis y asma, y el contacto co la piel puede originar eczemas y otras irritaciones cutáneas.

El calor y el vapor del agua abre los poros originando una alta tasa de absorción de cloro y otros químicos por parte de la piel (nuestro mayor absorbente órgano).

El vapor de un baño caliente puede contener hasta 20 veces la concentración de cloro del agua del grifo.

¡Oferta!

Filtro gravedad SS2, Doulton

219,90 195,00

Filtro gravedad SS2, Doulton.

El filtro de agua por gravedad SS2 es de acero inoxidable pulido, contiene dos filtros cerámicos ATC Super Sterasyl y es perfecto para llevarlo donde quieras. No requiere electricidad ni la presión del agua canalizada.

El SS2 de Doulton convierte el agua de ríos, pozos, lagunas, refugios de montaña, segundas residencias y cuando viajamos, en agua potable en un solo paso, Tan sencillo como cargar el depósito de arriba y la gravedad junto con nuestras velas exclusivas ATC Super Sterasyl se encargarán de que tengamos agua perfectamente limpia de virus y bacterias.

Nuestro filtro cerámico ATC Super Sterasyl es 100% ecológico, y su funcionamiento da como resultado un agua limpia, libre de sabor, olor, patógenos y sustancias dañinas para la salud, para protección de toda la familia.

Filtra cloro, metales pesados, bacterias, quistes, insecticidas, herbicidas, hidrocarburos y turbiedad.

Jarra de agua alcalina ionizada 400l Drops, Alkanatur

77,70

Jarra de agua alcalina ionizada 400l Drops, Alkanatur

Los componentes de nuestras jarras y filtros han sido analizados por entidades de prestigio, tales como el Instituto de Cerámica de Galicia.

La jarra Alkanatur Drops ha pasado todos los controles europeos más estrictos como apta para el contacto con los alimentos

750% más antioxidante que el agua (grifo) de Santiago de Compostela

Un pH Alcalino de 9,5 en el agua (grifo) de Santiago de Compostela

Agua hidrogenada

Aporte de minerales como el magnesio

Antibacterias

Un excelente sabor libre de cloro y metales pesados

 

Características:

Diseño innovador, fabricada en Europa

Depura, alcaliniza e ioniza

Avalada por estudios universitarios

Libre de Bisfenol A

Sin disruptores hormonales

Con certificacion europea de producto en contacto alimentario

Depósitos independientes (no mezcla agua al servir)

Filtrado rápido: 1/2 litro en 2’45”

Cabe en la nevera

Hidrogena el agua filtrada

Mantiene  constante la disolución de hidrógeno en el agua

Un pH Alcalino entre 8,5 y 9,5

Aporta antioxidantes y magnesio

Costo por litro 0,045 €

Duración del filtro: 400 L

 

Este pack contiene: 1 jarra, 1 filtro, 1 reactivo de PH, 1 set de tiras reactivas de alta precisión, 1 botella libre de BPA

 

La tecnología Alkamicronized selective® nos permite filtrar durante 400 litros (1 filtro) un agua libre de cloro, fluor, pesticidas, nitratos, metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, cobre, aluminio y arsénico) y el exceso de cal en el agua hasta en un 99,9%.

Aporta los Antioxidantes e hidrógeno a través de su tecnología vanguardista.

No reproduce las temidas bacterias Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Clostridium perfringens y Bacterias coliformes.

Certificamos que nuestros filtros cumplen con los más altos estándares de calidad europeos y bajo el Real Decreto 140/2003 que establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Nuestro carbón se fabrica a partir de concha de coco y se activa térmicamente en una atmósfera reductora, saturada con vapor de agua.

Lo anterior brinda a este carbón tres cualidades fundamentales para destinarlo a la potabilización de agua:

La materia prima es de origen vegetal, y por lo tanto no contiene los metales pesados y demás contaminantes típicamente presentes en carbones minerales.

Al activarse térmicamente, no se utilizan compuestos químicos que puedan dejar residuos en el carbón.

El carbón de concha de coco tiene el diámetro de poros que adsorbe con mayor eficiencia los contaminantes orgánicos de bajo peso molecular, que suelen ser los más dañinos para el ser humano.

1 REACTIVO DE PH

Con el reactivo Alkanatur podrá conocer el pH de cualquier líquido de una forma fácil y segura

1 BOTELLA LIBRE DE BPA

La botella Alkanatur está libre de BPA, ftalatos o disruptores hormonales, mantiene la capacidad antioxidante y alcalinizante del agua alkanatur durante más tiempo.

Fabricada en España

Ideal para llevar la trabajo o gimnasio…

1 SET DE TIRAS REACTIVAS DE ALTA PRECISIÓN

Caja de tiras para comprobar el pH corporal

Antes de comprar un sistema para depurar, alcalinizar e ionizar el agua, pídenos información sobre Alkanatur.

kit bajo encimera Oslo, Doulton

75,00

kit bajo encimera Oslo, Doulton.

Con este Kit tendrás todo lo necesario para hacer la instalación de cualquier modelo bajo encimera Doulton: Ecofast, HIP, HIS y DUO. Contiene dos tramos de manguera de 1 mt. aproximadamente y los conectores necesarios para que la instalación sea completa y sencilla.

 

CONTENIDO:

1 Grifo Oslo

2 tramos de tubo de 1 Mt. aproximadamente cada uno

1 «T» para conexión al agua fría de su grifo.

 

kit bajo encimera sin grifo, Doulton

45,00

kit bajo encimera sin grifo, Doulton.

Este Kit está pensado para aquellos que ya dispongan de un grifo de agua filtrada porque tuvieron ya algún sistema de filtrado en casa y quieran aprovecharlo; es decir que el «Kit Bajo Encimera Sin Grifo» contiene todo lo necesario para poder realizar la instalación de tu filtro Doulton excepto el grifo Oslo.

 

Con este Kit tendrás todo lo necesario para hacer la instalación de cualquier modelo bajo encimera Doulton: Ecofast, HIP, HIS y DUO. Contiene dos tramos de manguera de 1 mt. aproximadamente y los conectores necesarios para que la instalación sea completa y sencilla.

 

SE RECOMIENDA QUE LA INSTALACIÓN SEA REALIZADA POR UN PROFESIONAL

Pack 3 filtros Alkanatur Drops (1200 litros)

55,95

Pack 3 filtros Alkanatur Drops (1200 litros)

Su tecnología Alkamicronized selective® nos permite filtrar durante 400 litros  un agua libre de cloro, fluor, pesticidas, nitratos, metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, cobre, aluminio y arsénico) y el exceso de cal en el agua hasta un 99,9%.

Aporta los Antioxidantes y el hidrógeno que tu cuerpo necesita a través de su tecnología vanguardista Alkamicronized Selective.

No reproduce las temidas bacterias Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Clostridium perfringens y Bacterias coliformes.

Certificamos que nuestros filtros cumplen con los más altos estándares de calidad europeos y bajo el Real Decreto 140/2003 que establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Costo por litro 0,045 €

Duracción del filtro: 400 L

Nuestro carbón se fabrica a partir de concha de coco y se activa térmicamente en una atmósfera reductora, saturada con vapor de agua.

 

Lo anterior brinda a este carbón tres cualidades fundamentales para destinarlo a la potabilización de agua:

La materia prima es de origen vegetal, y por lo tanto no contiene los metales pesados y demás contaminantes típicamente presentes en carbones minerales.

Al activarse térmicamente, no se utilizan compuestos químicos que puedan dejar residuos en el carbón.

El carbón de concha de coco tiene el diámetro de poros que adsorbe con mayor eficiencia los contaminantes orgánicos de bajo peso molecular, que suelen ser los más dañinos para el ser humano.

¡Oferta!

Ultracarb recambio para filtros, Doulton

49,90 44,90

Ultracarb recambio para filtros, Doulton

Compuesto de un cuerpo cerámico macizo exterior ( 0,5 micras de poro) y  un bloque de carbón activado interior que contiene medios de eliminación  de plomo.

Beneficios: Eliminación de partículas, bacterias patógenas, quistes, etc. Además del cloro residual, capacidades de eliminar de orgánicos y plomo. Tamaño:  25,4 cm de largo x 4,9cm de diámetro.