Mostrando todos los resultados 4

Comida húmeda en lata para perros 400 g, Yarrah

2,85

Comida húmeda en lata para perros 400 g, Yarrah

Yarrah Bio Paté es una comida húmeda ecológica para perros y tiene un contenido equilibrado de vitaminas y minerales. Para elaborarlo solo se utilizan ingredientes procedentes de la agricultura ecológica controlada. De esta manera se previenen alergias alimentarias y se protege al perro de padecer posibles problemas digestivos.

Pienso de pollo para perros adultos, Yarrah

105,00

Pienso de pollo para perros adultos, Yarrah

Yarrah es uno de los únicos fabricantes en producir una gama completa de alimentos ecológicos y eco responsables para nuestras mascotas. Su línea de conducta es el respeto de cualquier vida animal. Yarrah solo selecciona criaderos donde el bienestar de los animales es una prioridad sin agricultura o pesca intensiva. Los alimentos Yarrah no utilizan productos químicos, ni OGM. Puedes estar seguro de que le estarás dando lo mejor a tu mascota.

El pienso bio para perro YARRAH Bio Adult de pollo se recomienda para perros adultos de cualquier raza de 1 a 7 años (para perros más mayores te aconsejamos Yarra senior). Favorece una digestión suave y una asimilación óptima de los nutrientes. Rico en carne, contiene un nivel excepcional de 19,9% de pollo ecológico que se parece mucho a la dieta carnívora de tu perro. El alto nivel de fibra favorece la saciedad lo que reduce las cantidades ingeridas. Los ácidos grasos esenciales presentes en este pienso garantizarán un pelo brillante y una piel sana. Esta comida sana y equilibrada reduce los riesgos de intolerancia alimentaria y trastornos digestivos.

Se presenta en formato de 15 kg

Pienso para razas pequeñas, 2kg, Yarrah

17,19

Pienso para razas pequeñas, 2kg, Yarrah

La composición de Yarrah para perros pequeños tiene una alta tolerancia y reduce el riesgo de reacciones alérgicas y de problemas gastrointestinales. Las cáscaras de pipas de girasol y los copos de soja ecológicos son fuentes de fibra bruta que contribuyen a equilibrar la digestión. Además de ello, los ácidos grasos insaturados omega resultan beneficiosos para la salud de la piel y del pelo. Todos estos ingredientes se completan con un perfil de nutrientes adaptado a las necesidades de los perros de raza pequeña, para sentar las bases de una vida sana, vital y llena de alegría.

Pienso vegano sin trigo para perros, 10kg, YarrahSin stock

Pienso vegano sin trigo para perros, 10kg, Yarrah

57,59

Pienso vegano sin trigo para perros, 10kg, Yarrah

Contiene una proporción óptima de proteínas y de grasas. Los componentes proteicos y los hidratos de carbono procedentes del maíz, los guisantes, la soja, las algas marinas y los altramuces cuentan con una alta tolerancia. Estos ingredientes, combinados con la fibra bruta que aportan las cáscaras de pipas de girasol y demás ingredientes reguladores de la función intestinal, ayudan a mejorar la digestión y la absorción de los nutrientes.