Mostrando todos los resultados (18)

Absorbentes de tela lavables, gNappies

39,50

Absorbentes de tela lavables (Talla M), gNappies

Los absorbentes de tela gNappies son recambios finos y lavables para usar dentro de los coloridos cobertores gPants.

Estos absorbentes de tela están fabricados con 4 capas de materiales “sedientos”, 2 capas de suave microfibra llevan la humedad lejos de la piel del bebé y 2 capas de algodón y cáñamo atrapan la humedad de modo que el bebé se mantiene seco.

Biberón de cristal, 120ml, color banana, Lifefactory

16,00

Biberón de cristal, 120ml, color banana, Lifefactory

Biberón fabricado en cristal de alta calidad (mineral borosilicato, con funda de silicona que ofrece una superficie de agarre seguro perfecta para manos pequeñas y ayuda a proteger la botella ante las caídas ocasionales. Las medidas de volumén están marcadas en ml y oz.

Biberón de cristal, 250 ml raspberry, Lifefactory

18,00

Biberón de cristal, 250 ml raspberry, Lifefactory

Biberón fabricado en cristal de alta calidad (mineral borosilicato) con funda de silicona que ofrece una superficie de agarre segura y perfecta para manos pequeñas. Además ayuda a proteger la botella ante las caídas ocasionales. Las medidas de volumen están marcadas en ml y oz.

 

Biberón de cristal, 250 ml, grape, Lifefactory

18,00

Biberón de cristal, 250 ml, grape, Lifefactory

Biberón fabricado en cristal de alta calidad (mineral borosilicato). Su funda de silicona ofrece una superficie de agarre seguro perfecta para manos pequeñas y ayuda a proteger la botella ante las caídas ocasionales.

Discos de lactancia, Natracare

4,49

Discos de lactancia, Natracare

Almohadillas maravillosamente suaves y perfectamente diseñadas que mantienen tu piel y tu sujetador seco entre lactancia y lactancia. Naturalmente transpirables, libres de polietileno y totalmente exentas de cloro para mantener tus pezones suaves y la leche de tu bebé sin ningún tipo de residuo de dioxina.

 

Mordedor de arce

14,99

Mordedor de arce

Nuestro mordedor es 100% natural en madera de arce no-tóxica, lo mejor para el bebé que empieza a explorar los objetos con su boca. Suave y sedoso pulido y acabado con aceite de jojoba para proteger la madera de forma natural. Edad recomendada: a partir de 3 meses. Diámetro aprox: 7 cm.

Pañales desechables T1 (3-6kg) 20 uds, Bio baby

4,99

Pañales desechables T1 (3-6kg) 20 uds, Bio baby

El Pañal BioBaby es el pañal más ecológico y con el mayor número de materiales de origen natural o biodegradables. El bebé disfrutará de una suavidad y una absorbencia superiores, a la vez que tú cuidas la naturaleza

Sonajero de cerezo

18,99

Sonajero de cerezo

Sonajero tallado en madera de cerezo con clavija central en abedul. Pulido y tratado manualmente con cera natural de abeja que resalta la belleza natural de la madera.

Hecho a mano con formas naturales y orgánicas que armonizan con su suave sonido. La experiencia táctil del movimiento de la bolita y la textura orgánica apoya el desarrollo sensorial de niño. Use a partir de 4 meses. Apróx. 8cm.