Mostrando todos los resultados (6)

Caja Oblepikha cuidado para el cabello

20,99

Caja Oblepikha cuidado para el cabello.

Incluye:

Champú Oblepikha para todo tipo de cabello – volumen máximo

Acondicionador Oblepikha para todo tipo de cabello – volumen máximo

Spray fijador de cabello oblepikha

Champú para cabello graso y equilibrio, Natura Sibérica

8,50

Champú para cabello graso y equilibrio, Natura Sibérica

Pino enano siberiano y frambuesa ártica

Un bálsamo hidratante, lleno de ingredientes naturales, que despierta tu cabello y lo deja con un volumen exuberante. La frambuesa ártica es 5 veces más rica en vitamina C que la frambuesa común. Junto con el pino enano, el extracto de frambuesa ártica es genial para el cuidado del cabello graso, ya que restablece el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Champú pelo graso, Ecoeko

7,90

Champú pelo graso, Ecoeko

La ortiga verde en combinación con el cedro y el limón equilibra los niveles de sebo y regenera el cuero cabelludo y estimula la circulación, dejando el cabello sano y brillante. La salvia y la avena, limpian, vigorizan, proporcionan brillo y protegen los cabellos grasos, gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.

Mascarilla Oblepikha para cabello severamente dañado

12,50

Mascarilla Oblepikha para cabello severamente dañado

Reparación profunda
Esta mascarilla de oblepikha repara la estructura del cabello fuertemente dañado y lo protege de la exposición al calor durante el secado, por lo que es la solución perfecta para cabellos rebeldes, teñidos o decolorados. La mascarilla penetra en cada cabello con la hidratación y los nutrientes esenciales, devolviéndole su salud y belleza. Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello. Los aceites de oblepikha de Altái y de argán de Marruecos ayudan a producir queratina que proporciona brillo al cabello. Los aceites de piñones y de macadamia retienen profundamente la humedad dentro de la estructura del cabello. La queratina sella la superficie del cabello con una capa protectora, reparando el daño. Después de aplicar la mascarilla, el cabello se ve visiblemente fuerte y dócil.