Mostrando todos los resultados (2)

Tiritas compostables con aloe vera

6,99

Tiritas compostables con aloe vera

Estas tiritas compostables con aloe vera son la alternativa sostenible y natural para proteger y sanar las heridas de todos los miembros de la familia.

Son adhesivas, compostables y biodegradables ya que están fabricadas mediante fibra de bambú orgánica. Además, son hipoalergénicas y no contienen ningún producto químico irritante por lo que son perfectas para utilizar en cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y alérgicas.

Tiritas compostables para niños con aceite de coco

6,99

Tiritas compostables para niños con aceite de coco

Estas tiritas compostables para niños son la alternativa sostenible y natural para proteger y sanar las heridas de los más pequeños de la familia. Son compostables y biodegradables al estar fabricadas mediante fibra de bambú orgánica.

Además, son hipoalergénicas y no contienen ningún producto químico irritante, por lo que son perfectas para utilizar en cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y alérgicas.

La gasa que está en contacto con la piel, está enriquecida con aceite de coco, que sirve para aliviar rasguños y abrasiones leves.

Además, hay estudios que confirman que los pandas, ayudan a curar más rápido y aliviar el dolor a los más peques en las pequeñas emergencias del día a día.

No contienen látex, ni parabenos, ni timersal (mercurio).

 

Veganas y cruelty free

25 unidades