Descripción
Crema Pañal de caléndula, Weleda
Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio. Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.
La Mano de santo. Así es como la llaman cariñosamente aquellas mamás y papás que ya han comprobado sus virtudes. A base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.
El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO.
Beneficios
Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.
84% Protege de la humedad*
*Valoración de los padres después de 28 días
Sello Oficial: Natrue
Ingredientes
Ingrediente clave INCI Composición.
Extracto de flores de caléndula
Calendula Officinalis Flower Extract
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel. Es conocida desde la antigüedad. Sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
Uso:
Aplicar una capa sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se forme una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Si tu bebé tiene la piel muy enrojecida o irritada, es mejor aplicar la crema cada vez que le cambies el pañal. Para mantener la piel de la zona del pañal sana, se recomienda cambiar el pañal tras cada toma. Siempre que puedas, límpiale con agua y esponja suave, al menos una o dos veces al día. Por la noche puedes aplicar la crema pañal como protección ya que el número de cambios suele ser menor. Intenta siempre secar muy bien los pliegues.