Descripción
¿Por Qué Nos Gustan?
- Porque están hechas de una única banda de acero inoxidable que recibe diversos tratamientos para obtener una calidad y resistencia insuperables
- Porque es un objeto sencillo y pequeñito pero muy muy útil para tu vida cotidiana y para el planeta
- Porque te libran de usar plásticos a la hora de hacer tu colada
- Porque duran toda tu vida y muchas otras vidas más. Siempre que no se te caigan desde la ventana y alguien las recoja antes que tú, claro. Por tanto, aunque la inversión inicial puede ser mayor que para otros tipos de pinza, a la larga producen un ahorro considerable en la economía del hogar (además de un ahorro importante en el impacto medioambiental que generamos los consumidores)
- Porque son irrompibles, inoxidables y a prueba de óxido. Además, con un resorte resistente para hacer en una pinza en la que se puede confiar: no hay riesgo de encontrar una clavija que se haya roto o gastado, como suele ser el caso de las clavijas de plástico o de madera.
- Porque tiene dos áreas de fijación y un diseño simple que las hace muy fáciles de usar
- Porque están pensadas y diseñadas para que sean fáciles de usar y, al mismo tiempo, un objeto hermoso y puro.
- Porque, además de para tender ropa, se pueden usar para muchas otras cosas más: bricolaje, cocina, limpieza, decoración…
- Porque se empezaron a hacer, a mano, en Francia, en el año 1970 y, a día de hoy, Pincinox es la única pinza para ropa de acero inoxidable fabricada en Francia. Esto la convierte en un producto único y en el mejor que se puede comprar que, además, lleva más de 50 años triunfando y contribuyendo a descartar el uso de plásticos en los productos del día a día
Medidas:
Longitud: 65 mm
Ancho: 8 mm
Peso: 8gr
Se presenta en paquete de cartón con 12 uds de pinzas de acero Pincinox.