Descripción
¿Por Qué Nos Gusta?
- Porque todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica
- Porque hay uno para cada tipo de piel: grasa, normal y piel sensible.
- Por lo fácil de usar que es: como el jabón de toda la vida, funciona en contacto directo con la piel mojada o sacando espuma con las manos. Luego se aclara con abundante agua y…voila! Piel perfecta
- Por su packaging, que es sostenible (y muy muy chulo): sin plásticos, se presentan envueltos en telas recicladas y cada uno es único y especial
- Porque es sencillo llevarlo contigo: no pesa, no ocupa…y para irte de viaje es fenomenal puesto que, al ser sólido, no hay que declararlo en los vuelos
Encuentra el tuyo:
¿Cómo es tu piel?
Según sus características tendrá unas necesidades específicas. Ecoeko lo sabe y por eso ha aplicado los beneficios de ingredientes naturales a sus jabones: para cada tipo de piel, una planta medicina que cura los problemas y reconcilia natural y ecologicamente.
- Limpiador piel grasa: con arcilla verde, pomelo, aceite de coco y ortiga verde, entre otros.
Gracias a la arcilla verde, limpia en profundidad secando la grasa sobrante. El pomelo actúa como bactericida y el resto de aceites permiten que la piel no se queda áspera y seca. El aceite de neem acabará con cualquier rastro de la bacteria causante del acné.
Sus Ingredientes:
Tensioactivo natural, arcilla verde, aceite de coco *, ortiga verde*, aceite de ricino*, betaina, aceite vegetal de jojoba , aceite ecológico de pomelo* , aceite vegetal de neem.
*Procedente de agricultura ecológica
INCI:Sodium cocoyl isethionate, solum fullonum, cocus nutifera oil*, urtica dioica*, cocamidopropyl betaina, sidmondsia chinensis oil*, citrus paradisi essential oil*, Melia azadirachta seed oil oil.
*Procedente de agricultura ecológica.
- Limpiador piel normal: con arcilla roja, geranio, aceite de almendras y aceite de coco. La arcilla roja proporciona un limpieza profunda a la vez que nutre eficazmente tu piel. El hibisco restablece el ph ligeramente ácido de la piel con un suave olor a geranio.
Sus Ingredientes:
Tensioactivo natural, arcilla roja, hibisco*, aceite de almendras*. betaina, aceite de coco *, aceite ecológico de geranio*.
*Procedente de agricultura ecológica
INCI:
Sodium cocoyl isethionate, illite, Hibiscus rosa-sinenesis, Prunus amigdalus oil *, Cocamidopropyl betaine, Cocos nutifera oil *, Pelargonimun graveolens essential oil*. *Procedente de agricultura ecológica.
- Limpiador piel sensible: con caléndula, arcilla blanca, aceite de lavanda y aceite de hueso de albaricoque.
La arcilla blanca, fina y sedosa, limpia en profundidad sin agredir la piel. El aceite de caléndula calmará tu piel. Y el aceite de lavanda la dejara profundamente relajada.
Sus Ingredientes:
Tensioactivo natural, arcilla blanca, calendula *, aceite de hueso de albaricoque*, betaina, aceite de coco*, a.e de lavanda*
*Procedente de agricultura ecológica
INCI:
Sodium cocoyl isethionate, kaolin, Calendula officinalis*, Prunis armeniaca seed oil*, cocamidopropyl betaine, Cocos nutiferaoil *, Lavandula officinalis essential oil *.
*Procedente de agricultura ecológica.
Uso:
Utilizar siempre sobre la piel mojada. Se puede aplicar directamente sobre la cara o mojarlo y aplicar la espuma con la mano. Aclarar con abundante agua templada.
Posibles alérgenos:
Aceite esencial de pomelo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.