Descripción
El Desodorante Sólido de Ecoeko ofrece una protección eficaz, natural y respetuosa con la piel. Diseñado especialmente para personas con sudoración más intensa, combina los efectos antibacterianos y fungicidas del aceite esencial de palmarosa con las propiedades absorbentes y neutralizadoras del óxido de magnesio.
Su fórmula, rica en aceite de coco y manteca de karité, cuida la piel de las axilas y la mantiene suave e hidratada, sin bloquear la transpiración natural.
El aceite esencial de mandarina aporta una fragancia fresca y ligera, mientras que el formato sólido y sin envase plástico convierte este producto en una alternativa zero waste.
Libre de aluminio, alcohol, parabenos y sustancias sintéticas, es perfecto para quienes buscan un desodorante ecológico, eficaz y sostenible.
Ingredientes:
Almidón de maíz, manteca de karité*, caolín, bicarbonato sódico, aceite de coco*, cera autoemulsionante, óxido de magnesio, aceite esencial de palmarosa*, aceite esencial de mandarina*.
*Procedente de agricultura ecológica.
INCI:
Zea mays starch, Butyrospermum parkii butter, Kaolin, Sodium bicarbonate, Cetearyl alcohol, Cocos nucifera oil, Cymbopogon martini herb oil, Citrus reticulata peel oil, Limonene**, Linalool**.
**Procedente de aceites esenciales.
Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las axilas limpias y secas. Guardar el producto en un lugar fresco y seco.
Propiedades destacadas:
-
Neutraliza el mal olor sin bloquear la transpiración.
-
Ideal para personas con sudoración fuerte.
-
100 % natural y ecológico.
-
Sin aluminio, alcohol ni conservantes sintéticos.
-
Formato sólido y zero waste.
la información sobre ingredientes y características puede sufrir modificaciones. consulte siempre el envase del producto para confirmar los datos exactos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.