Descripción
Enjuague Bucal natural, ecológico certificado y vegano enriquecido con CBD. Se trata del primer enjuague bucal con más del 99% de ingredientes ecológicos con Cannabidiol.
Este no es un enjuague bucal ordinario. Es un aceite bucal, también conocido como Oil Pulling, especialmente formulado con principios activos que previenen y ayudan a tratar la inflamación de las encías, previenen la placa dental y protegen las encías.
Las propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes del CBD lo convierten en un tratamiento ideal para muchos problemas dentales.
Su agradable sabor a menta y eucalipto mantienen tu boca fresca, hará que enjuagarte los dientes cada día se convierta en un pequeño ritual de placer, un momento de paréntesis para desconectar de los miles de pensamientos.
Cantidad: 100ml.
INCI: Helianthus Annuus Seed Oil* (aceite de girasol), Prunus Amygdalus Dulcis Oil* (aceite de almendras dulces), Eucalyptus Globulus Leaf Oil* (aceite esencial de eucalipto), Mentha Piperita Oil* (aceite esencial de menta piperita), Calendula Officinalis Flower Extract* (extracto de flor de caléndula), Cannabidiol, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.
99,95% de los ingredientes son ecológicos certificados.
No testado en animales.
Fabricado en Barcelona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.