Mostrando todos los resultados 11

Aceite de Caléndula, Weleda.

15,79

Aceite de Caléndula, Weleda.

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.

Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé. Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos.

Bálsamo dermatitis y bebé 40 ml, Ecoeko

7,90

Bálsamo dermatitis y bebé 40 ml, Ecoeko

Calma y previene la irritación en la piel de la zona del pañal en bebés o de cualquier otra zona en la que se aplique. Protege y cuida de forma natural epidermis delicadas o afectadas. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. También es útil en el tratamiento de hemorroides.

Champú y gel de ducha de caléndula, Weleda

10,25

Champú y gel de ducha infantil de caléndula, Weleda

Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

Crema facial de caléndula para niños, Weleda

7,75

Crema facial de caléndula para niños, Weleda

Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.

Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento).

Crema Pañal de caléndula, Weleda

8,79

Crema Pañal de caléndula, Weleda

Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio. Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

Esponja natural grande

12,50

Esponja natural grande

Esponja natural del mar mediterráneo 100% natural, de gran elasticidad y muy duradera. Gracias a su suavidad está indicada para pieles delicadas y su tacto proporciona una suave y agradable caricia en la piel de los más pequeños.

Esponja natural pequeña

8,20

Esponja natural pequeña

Las esponjas naturales se pescan de forma controlada en armonía con la naturaleza, cortando las raíces del fondo marino permitiendo que la base desarrolle un nuevo crecimiento. Esto permite hacer de la esponja un producto renovable del mar. Las esponjas son ecológicas y están compuestas por un material hipoalergénico que las hace especialmente recomendables para el cuidado de la dermis, especialmente las más delicadas.

Tiritas compostables para niños con aceite de coco

6,99

Tiritas compostables para niños con aceite de coco

Estas tiritas compostables para niños son la alternativa sostenible y natural para proteger y sanar las heridas de los más pequeños de la familia. Son compostables y biodegradables al estar fabricadas mediante fibra de bambú orgánica.

Además, son hipoalergénicas y no contienen ningún producto químico irritante, por lo que son perfectas para utilizar en cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y alérgicas.

La gasa que está en contacto con la piel, está enriquecida con aceite de coco, que sirve para aliviar rasguños y abrasiones leves.

Además, hay estudios que confirman que los pandas, ayudan a curar más rápido y aliviar el dolor a los más peques en las pequeñas emergencias del día a día.

No contienen látex, ni parabenos, ni timersal (mercurio).

 

Veganas y cruelty free

25 unidades