Mostrando 1–18 de 25 resultados

Absorbentes de tela lavables, gNappies

39,50

Absorbentes de tela lavables (Talla M), gNappies

Los absorbentes de tela gNappies son recambios finos y lavables para usar dentro de los coloridos cobertores gPants.

Estos absorbentes de tela están fabricados con 4 capas de materiales “sedientos”, 2 capas de suave microfibra llevan la humedad lejos de la piel del bebé y 2 capas de algodón y cáñamo atrapan la humedad de modo que el bebé se mantiene seco.

Bálsamo dermatitis y bebé 40 ml, Ecoeko

7,90

Bálsamo dermatitis y bebé 40 ml, Ecoeko

Calma y previene la irritación en la piel de la zona del pañal en bebés o de cualquier otra zona en la que se aplique. Protege y cuida de forma natural epidermis delicadas o afectadas. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. También es útil en el tratamiento de hemorroides.

Biberón de cristal, 120ml, color banana, LifefactorySin stock

Biberón de cristal, 120ml, color banana, Lifefactory

16,00

Biberón de cristal, 120ml, color banana, Lifefactory

Biberón fabricado en cristal de alta calidad (mineral borosilicato, con funda de silicona que ofrece una superficie de agarre seguro perfecta para manos pequeñas y ayuda a proteger la botella ante las caídas ocasionales. Las medidas de volumén están marcadas en ml y oz.

Biberón de cristal, 250 ml raspberry, LifefactorySin stock

Biberón de cristal, 250 ml raspberry, Lifefactory

18,00

Biberón de cristal, 250 ml raspberry, Lifefactory

Biberón fabricado en cristal de alta calidad (mineral borosilicato) con funda de silicona que ofrece una superficie de agarre segura y perfecta para manos pequeñas. Además ayuda a proteger la botella ante las caídas ocasionales. Las medidas de volumen están marcadas en ml y oz.

 

Biberón de cristal, 250 ml, grape, Lifefactory

18,00

Biberón de cristal, 250 ml, grape, Lifefactory

Biberón fabricado en cristal de alta calidad (mineral borosilicato). Su funda de silicona ofrece una superficie de agarre seguro perfecta para manos pequeñas y ayuda a proteger la botella ante las caídas ocasionales.

Champú y gel de ducha de caléndula, Weleda

10,25

Champú y gel de ducha infantil de caléndula, Weleda

Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

Crema facial de caléndula para niños, Weleda

7,75

Crema facial de caléndula para niños, Weleda

Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.

Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento).

Crema Pañal de caléndula, Weleda

8,79

Crema Pañal de caléndula, Weleda

Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio. Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

El bebé es un mamífero, Michael Odent

9,20

El bebé es un mamífero, Michael Odent

Esta nueva edición de «El Bebé es un Mamífero» representa una oportunidad para analizar la historia reciente del nacimiento. En otras palabras, una oportunidad para echar la vista atrás. Y debe ser así porque miramos al futuro. Esta reedición aparece ahora que no podemos dar un paso más allá sin asimilar la enorme cantidad de datos científicos acumulados durante los últimos veinte años. En primer lugar, debemos preguntarnos cómo, a cierto nivel cultural, podemos alcanzar una nueva consciencia; es por ello que me parece urgente intentar anticipar la historia del nacimiento y, así, entrar en el reino de la ficción. Nos encontramos en la Tierra de la Utopía. Hoy, en enero de 2031, estamos en disposición de presentar valiosas estadísticas relativas a un proceso de transición que comenzó alrededor de 2024. Son datos impresionantes. Los índices de mortalidad perinatal son igual de bajos en todos los países con un nivel de vida similar. Los índices de traslados a unidades pediátricas se han reducido de manera asombrosa. No ha habido ni un solo caso de parto con forceps durante cuatro años. Desde que la prioridad ha sido evitar los partos vaginales largos y complicados, la utilización de ventosas y medicación es muy rara. Y lo más importante: el índice de cesáreas es tres veces menor que antes del período de transición. El índice de lactancia materna a los seis meses está por encima del 90%, y un psiquiatra infantil ha confirmado que el autismo es menos habitual que antes. Ahora, el Hombre Sabio de la Tierra de la Utopía sí podría asegurar que en la Tierra de la Utopía, la mayoría de las mujeres dan a luz a sus bebés y alumbran sus placentas gracias a la liberación de un «cóctel de hormonas del amor». Únicamente la Utopía puede salvar a la Humanidad.

 

En Boca de Todos, Juan Llorca

17,90

En Boca de Todos, Juan Llorca

Tras «Sin dientes y a bocados» Juan Llorca y Melisa Gómez se han consolidado como el chef y la nutricionista que están revolucionando la alimentación infantil en España. En boca de todos es su nuevo e imprescindible libro, en el que resuelven todas aquellas dudas frecuentes sobre la alimentación de los pequeños que suelen surgir después de su primer cumpleaños. Además, nos ofrecen los mejores consejos para fomentar una alimentación saludable, entre ellos, menús semanales, trucos para cocinar con niños y más de sesenta recetas sencillas y deliciosas para disfrutar en familia.

Mordedor de arce

14,99

Mordedor de arce

Nuestro mordedor es 100% natural en madera de arce no-tóxica, lo mejor para el bebé que empieza a explorar los objetos con su boca. Suave y sedoso pulido y acabado con aceite de jojoba para proteger la madera de forma natural. Edad recomendada: a partir de 3 meses. Diámetro aprox: 7 cm.