Mostrando todos los resultados (10)

Champú de volumen 500ml, Oma Gertrude

4,50

Champú de volumen 500ml, Oma Gertrude.

Para cabellos delicados.

El Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello, aportándole elasticidad y volumen. ¡Tu cabello bien cuidado, brillante y con un volumen increíble!

 

Champú Oblepikha para cabello normal y graso. Limpieza profunda y cuidado

7,70

Champú Oblepikha para cabello normal y graso. Limpieza profunda y cuidado

Este champú es ideal para una limpieza y cuidado profesional: cuida, refresca y renueva el cuero cabelludo en profundidad. Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello y el aceite de oblepikha de Altái y el aceite de argán de Marruecos ayudan a producir queratina natural, obteniendo un cabello brillante y fuerte. La frambuesa ártica y el espino retienen la humedad en la estructura del cabello. La yerbabuena silvestre y el té de Kuril purifican y tonifican el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea. Este champú vigoriza el cabello aportándole un aroma increíblemente fresco.

Champú para cabello graso y equilibrio, Natura Sibérica

8,50

Champú para cabello graso y equilibrio, Natura Sibérica

Pino enano siberiano y frambuesa ártica

Un bálsamo hidratante, lleno de ingredientes naturales, que despierta tu cabello y lo deja con un volumen exuberante. La frambuesa ártica es 5 veces más rica en vitamina C que la frambuesa común. Junto con el pino enano, el extracto de frambuesa ártica es genial para el cuidado del cabello graso, ya que restablece el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Champú pelo graso, Ecoeko

7,90

Champú pelo graso, Ecoeko

La ortiga verde en combinación con el cedro y el limón equilibra los niveles de sebo y regenera el cuero cabelludo y estimula la circulación, dejando el cabello sano y brillante. La salvia y la avena, limpian, vigorizan, proporcionan brillo y protegen los cabellos grasos, gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.

Champú protector del color 500ml, Oma Gertrude

4,50

Champú protector del color 500ml, Oma Gertrude.

Para cabellos teñidos.

La Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, evitan la formación de caspa y aportan al cabello teñido un maravilloso brillo natural. ¡Luce un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas!

 

Champú reparador 500ml, Oma Gertrude

4,50

Champú reparador 500ml, Oma Gertrude.

Para cabellos secos y dañados.

La Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa.

Champú sólido reparador 85 g, Secrets de Provence

9,95

Champú sólido reparador 85 g, Secrets de Provence

Los champús sólidos de Secrets de Provence aportan numerosos beneficios ya que contienen aceites vegetales seleccionados, libres de sulfatos que limpian y acondicionan tu cabello. No es necesario el uso posterior de un producto acondicionador específico.

 

Además, resulta más rentable que los champús convencionales y genera menos residuos al no tener un envase.

 

Limpia y nutre tu cabello con aceite de argán, manteca de karité, extracto de dátil, ginseng y aloe vera.

Champú y gel de ducha de caléndula, Weleda

10,25

Champú y gel de ducha infantil de caléndula, Weleda

Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.