Mostrando todos los resultados 5

Achicoria soluble Biocop

4,10

Achicoria soluble Biocop

La achicoria es una alternativa sana al café. Contiene inulina, que estimula el apetito y favorece la digestión. No contiene cafeína. Instantánea.

Asturcilla

5,297,60

Asturcilla

Una deliciosa crema ecológica de chocolate con leche y avellanas elaborada con productos asturianos.

Sin aceite de palma ni refinados, ni aditivos, ni conservantes artificiales, ni azúcares refinados. Es ideal para untar y para comerse a cucharadas! En su elaboración sólo se utilizan ingredientes 100% naturales como la leche ecológica o el cacao y la panela de comercio justo.

Asturcilla es elaborada semanalmente y de forma artesanal por la cooperativa Kikiricoop en el bello concejo de Cabranes, limítrofe al nuestro de Nava en el que se sitúa Yebio como tienda física. 100% asturiana y de km 0.

Sólo tiene: leche ecológica de Asturias, cacao ecológico (comercio justo), avellana asturiana, azúcar panela ecológico de comercio justo procedente de Ecuador y aceite de girasol ecológico de 1ª presión en frío, de Burgos. Sin conservantes ni colorantes.

 

Galletas con arándanos, 200gr, Biogredos

2,99

Galletas con arándanos, 200gr, Biogredos

Ingredientes:  Harina integral de espelta*, aceite de girasol*, sirope de agave*, arándanos*, semilla de linaza*, aceite de naranja*, bicarbonato sódico.

 

*Procedente de la agricultura ecológica.

 

En cada estuche de galletas hay 20 g. de arándanos y  10 g. de semillas de linaza.

 

La única harina que llevan estas galletas es integral de espelta ecológica.

Galletas Extraordinarias con chía, Biogredos

3,09

Galletas Extraordinarias con chía, Biogredos

Ingredientes:  Copos de avena*, harina de tritordeum*, azúcar de caña*, aceite de girasol*, huevos frescos*, semillas de chía* (4%), arándanos*, pipas de calabaza*, pipas de girasol*, coco deshidratado*, canela*, sal marina  y bicarbonato sódico.

 

*Procedente de la agricultura ecológica.