Mostrando todos los resultados (7)

Espuma de baño nutrición e hidratación intensiva 550 ml, OblepikhaSin stock

Espuma de baño nutrición e hidratación intensiva 550 ml, Oblepikha

5,95

Espuma de baño nutrición e hidratación intensiva 550 ml, Oblepikha.

Es un auténtico momento de placer relajación que alivia la tensión corporal y levanta el espíritu.

La mezcla exquisita de aceite orgánico de espino cerval de mar de Atái, extracto de serba siberiana y aceites de argán Marruecos y macadamia aporta a la piel los microelementos que la hidratan, suavizan y nutren.

 

Forma de uso:

Diluye el producto en agua caliente y disfruta de una experiencia espumosa.

Gel de ducha de nutrición e hidratación intensiva 400 ml, Oblepikha

5,25

Gel de ducha de nutrición e hidratación intensiva 400 ml, Oblepikha

El sensacional aroma del gel levantará tu estado de ánimo y hará que te sientas renovado y revitalizado. Las vitaminas Ay E conjuntamente con la mezcla de aceite orgánica de Oblepikha de Altái de macadamia y de aceites de argán orgánicos de Marruecos nutren e hidratan profundamente la piel.

La frambuesa ártica y la pulmonaria de la Taiga ayudan a restaurar la piel mejorando su autoprotección y protegiéndola de los impactos ambientales nocivos.

 

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de gel en una esponja y masajear la piel húmeda. Aclarar con abundante agua.

Los secretos eternos de la salud, Andreas Moritz

25,00

Los secretos eternos de la salud, Andreas Moritz

Los secretos eternos de la salud, de Andreas Moritz, autor de Limpieza hepática y de la vesícula, analiza las principales áreas de cuidados de la salud y revela que la mayoría de los tratamientos médicos, incluyendo la cirugía, las transfusiones de sangre, los fármacos… pueden evitarse cuando ciertas funciones del cuerpo se restablecen a través de los métodos naturales expuestos en el libro. El lector también descubrirá los posibles riesgos de los diagnósticos y tratamientos médicos, y las razones por las cuales los suplementos dietéticos, las comidas «sanas», los productos light, los cereales integrales del desayuno, las comidas y programas dietéticos pueden haber contribuido a la actual crisis de la salud en lugar de ayudar a su solución. Este libro incluye una guía exhaustiva y clara que ayudará al lector a cuidar de su salud por sí mismo para restablecer las funciones primarias del cuerpo a través de los métodos naturales, basado primordialmente en el antiguo sistema médico del Ayurveda, respondiendo algunas de las más urgentes preguntas de nuestra era: ¿De dónde surgen las enfermedades? ¿Quién se cura y quién no? ¿Estamos destinados a enfermarnos? ¿Cuáles son las principales causas de las enfermedades y cómo podemos eliminarlas?

Que tus alimentos sean tu medicina, Felipe Hernández

15,00

Que tus alimentos sean tu medicina, Felipe Hernández

En estos últimos años la llamada Nutrición Celular Activa o Nutrición Ortomolecular ha cobrado un auge espectacular, fruto de sus incontestables éxitos. Este libro recoge algunas de las nociones fundamentales de estas técnicas saludables que se sustentan en la biología nutricional y la bioquímica, respaldando de manera científica la máxima hipocrática «que tu alimento sea tu medicina». Felipe Hernández describe las razones por las que debemos cuidar la alimentación y suministrar un aporte adicional de nutrientes esenciales, además de desenmascarar algunos de los engaños dietéticos mejor camuflados de nuestro tiempo.

Skin Food 75 ml, Weleda

14,60

Skin Food 75 ml, Weleda

Se trata de una crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.

Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia.

Descripción

El tratamiento diario y SOS para la piel seca, agrietada o irritada. Es uno de los productos más queridos de Weleda, la razón es su gran versatilidad: es perfecta para nutrir y reparar cualquier zona de tu cuerpo.