Mostrando todos los resultados (10)

8,70

El precio en kilogramos es de 43.20€

SUPERALIMENTO NUTRICIONALMENTE MÁS COMPLETO DEL MUNDO.

 

Una de las propiedades que destaca de la Semilla de Cáñamo es en la proteína vegetal de fácil asimilación, creando las enzimas en el páncreas y con gran riqueza en ácidos grasos.

Las semillas de cáñamo están consideradas como una de las fuentes de vegetales más nutritivas del planeta. Son uno de los alimentos más ricos tanto en proteínas de buena calidad como en grasas poliinsaturados. (Omega 3 y 6).

Las semillas de cáñamo peladas contienen un 11,9 % de proteínas de buena calidad, digeribles y asimilables.

Uno de los más altos porcentajes que cualquier otro alimento.

Es rica en Hierro y Vitamina E. También contienen antioxidantes, como el caroteno (vitamina A) y la cisteína. Estas sustancias ayudan a hidratar la piel y a mantener sanos los ojos y las membranas celulares.

No contienen gluten, pero sí significativas de calcio, hierro, fósforo, zinc y vitamina B6.

El contenido lipídico destaca por contener una de las mayores concentraciones de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) en el reino vegetal. Están clasificados como Omega-6 y Omega-3, ácidos grasos esenciales (AGE) en una proporción ideal de 3.1- Los AGE son grasas vitales y fundamentales que nuestro cuerpo es incapaz de fabricar por lo que deben obtenerse mediante una alimentación equilibrada y variada. Los PUFA y AGE son importantes componentes de las membranas celulares. No contienen colesterol ni ácidos grasos trans.

Los hidratos de carbono son la mayoría complejos. Tienen un bajo contenido en azúcares, por lo que resultan aptas para personas que deben controlarse los niveles de azúcar.

Por su contenido en hierro contribuye a la función cognitiva normal y a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

Granola de arándanos y coco, TrincaSin stock

Granola de arándanos y coco, Trinca

9,95

Granola de arándanos y coco, Trinca

Ingredientes: Almendras * (33%), semillas de calabaza *, semillas de girasol *, semillas de amapola *, semillas de sésamo *, Agave *, aceite de coco *, arándanos rojos * (6%), chips de coco * 3%), sal marina y especias (jengibre en polvo).

* Procedentes de la agricultura ecológica.

Granola de higos y nueces, Trinca

9,95

Granola de higos y nueces, Trinca

Ingredientes: Copos de Avena Integral sin gluten * (30%), aceite de oliva extra virgen *, semillas de calabaza *, higos secos * (14%), semillas de girasol *, nueces * (10%), Agave *, sal marina especias (canela).

* Procedentes de la agricultura ecológica.

Granola goji y almendra, Trinca

9,95

Granola goji y almendra, Trinca

Ingredientes: Copos de Avena Integral sin gluten * (31%), almendras * (14%), aceite de coco *, coco rallado *, jarabe de agave *, bayas de Goji (7%), semillas de girasol *, zumo de girasol * naranja, sal marina y especias * (canela *, jengibre * y nuez moscada *).

* Procedentes de la agricultura ecológica.

Vandana Shiva, La Fertilidad de la tierra

18,50

Vandana Shiva, La Fertilidad de la tierra

Cómo la hija de un guarda forestal en el Himalaya indio acabó siendo la mayor enemiga de las firmas agroquímicas? ¿Cuál es ese mensaje tan potente como para convencer a pueblos enteros a pasarse a la agricultura ecológica? El autor acompañó a Vandana Shiva para relatarnos la vida de esta mujer de inteligencia, sensibilidad y compromiso excepcionales. Científica y filósofa, Nobel Alternativo, es el vivo ejemplo de que podemos enfrentarnos a la globalización y a las multinacionales que expolian los recursos naturales. Como ella lo viene haciendo pacíficamente a nivel local y global, con victorias contra la Coca-Cola o Monsanto, sumándose a las manifestaciones altermundistas, o creando los Tribunales ciudadanos, o la asociación Navdanya, para la salvaguarda de los agricultores, la tierra y las semillas tradicionales.