Descripción
Stevia líquida Stesweet
¿Por Qué Nos Gusta?
- Es un edulcorante hecho de Stevia, una planta medicinal de sabor dulce de la que se dice que lo cura todo
- Es una alternativa natural y saludable al azúcar refinado
- Su sabor dulce gusta mucho al paladar y es más duradero que el del azúcar
- Con muy poca cantidad es suficiente para endulzar: es 300 veces más dulce que el azúcar
- Es fuente de proteínas, hierro, fibra, fósforo, calcio, potasio, zinc y vitaminas A y C.
- No engorda, porque no aporta calorías, ni grasas saturadas, ni carbohidratos, ni azúcares ni colesterol
- Antidiabética, hipotensora, cardiotónica (regula la presión y los latidos del corazón), diurética, antiácida (porque mejora el aparato digestivo), antioxidante y antirreumática, antimicrobiana, antibacteriana y antifúngica (perfecta para cuidar la salud buco dental)
- Las persona que consumen Stevia son menos propensas a refriados y gripes
- En formato gotas resulta cómoda y limpia: vierte un par de gotas en el café o el té, llévatela contigo para esas infusiones que tomas fuera de casa, agrégala a esas galletas saludables que tanto te gusta hacer…
- Sirve como antiácido: en lugar de omeprazol u otros medicamentos para conbatir la acidez prueba a tomar una gota de stevia liquida
- Tiene propiedades antibióticas, las hojas de esta planta brindan protección antibacterial contra bacterias de la mucosa bucal y hongos, como la Candidiasis vaginal
- Realza el aroma de las infusiones o alimentos a los que se añade
- De la stevia y su consumo también se dice que puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que reduce el deseo hacia estos dos tóxicos
- También puede usarse como cosmético: cuando se aplica como una mascarilla facial produce estiramiento y suavidad en la piel, tensa las arrugas, y ayuda en la cura de varios problemas de la piel, como el acné, la seborrea, la dermatitis y el eczema
- También la hay disponible en formato polvo y en comprimidos: con el mismo poder endulzante y los mismos beneficios para la salud
¿Más Información?
Stevia líquida Stessweet
Disponible en formato de 50 y 100 ml
Stevia líquida de excelente calidad, lista para agregar a tus bebidas y recetas de postres, pasteles y panes, pues no agregarás ni una caloría a tus preparaciones.
La Stevia líquida es un endulzante que no necesita insulina para ser procesado, lo que ha hecho que, desde 2011, los productos para diabéticos, preparados con stevia, se hayan multiplicado en un 400%.
En el mercado puedes conseguir multitud de productos (desde galletas, refrescos, medicamentos y hasta gominolas) preparadas con stevia natural.
Todos los beneficios que aporta la Stevia:
- Mejora la absorción de la insulina, gracias a su contenido en cromo, para evitar problemas de resistencia a la insulina.
- Acelera el tránsito intestinal.
- Mejora el estado de tus dientes, evitando la caries y la placa dental.
- Aumenta la energía de forma natural, ya que posee propiedades antioxidantes, que mejoran el uso del oxígeno a nivel celular.
- Estimula la secreción de líquido biliar, encargado de acelerar la quema de grasas, ideal para reducir los índices de colesterol alto, evitar problemas de hígado graso, prevenir la aparición de cálculos biliares, acelerar la eliminación de líquidos.
- Tiene propiedades diuréticas, que te ayudarán a deshinchar el organismo y eliminar la arenilla en los riñones, evitando los cálculos renales.
Composición:
Agua filtrada, esteviolglycóside 25%, ácido málico, sorbato potásico, glicerina vegetal.
Modo de Empleo:
Utilícelo para endulzar bebidas frías o calientes.
Presentación:
Envase de 50 ml. y 100 ml.
Puedes encontrar más información sobre los efectos dañinos del azúcar y muchas más alternativas para endulzar de forma natural leyendo este artículo de nuestro blog o pasándote por nuestra zona de la tienda dedicada a los edulcorantes
Valoraciones
No hay valoraciones aún.